Tuesday, January 17, 2006

Un Vació en el Nido

Hoy 16 de enero del 2006, es un día inolvidable para la familia Pérez Urbina. Con satisfacción veo el inicio del nuevo vuelo de mi “pollito”, no puedo ocultar mi orgullo y emoción traducida en lágrimas, tampoco puedo dejar de agradecer a Dios, por habernos confiado a tu mamá y a mí, una “energía” tan hermosa, disfrazada en un bebé hace 23 años.

Es doloroso el corte del cordón, pero es doblemente motivo de alegría, el verte partir para luchar por tus ideales.

Ahora que has comenzado a volar fuera y muy lejos del nido, estoy seguro que alcanzarás tu objetivo, sé que la voluntad, perseverancia, organización y entereza, son en buena parte las herramientas que utilizarás permanentemente, si a éstas les sumas invariablemente la fe y el amor, seguramente te allanarán el camino.

Sin embargo, cuando sientas que la soledad física te golpea y las presiones te atormenten, respira profundo y recuerda que siempre estaremos contigo para apoyarte en todo lo que esté a nuestro alcance.

Quisiera escribir mucho más, en este momento se me vienen a la mente muchos pasajes de tu vida, pero prefiero no darle cuerda a la nostalgia, simplemente te invito a recordar que te queremos mucho, que estamos muy orgullosos por lo que ya eres. Que las expectativas de quienes te rodeamos nunca representen una carga adicional, aunque sé que esto último nunca lo has considerado, es bueno tenerlo presente.


Con mucho cariño y deseándote lo mejor del mundo.


Tus papás

2 comments:

Hek@nibru said...

Te quiero furpa.

Hek@nibru said...

Furpa!!

Has sido seleccionado!

Para saber para qué, ve a mi blog.

Te quiero.