Friday, August 12, 2005

Un manjar

Resulta curioso, ahora que cuento con este espacio parece que no sé por donde empezar, pero bueno, trataré de ubicar el hoy para manejarme en la línea del tiempo, buscando en el baúl de los recuerdos y saltar a las metas e ilusiones.

Sigo saboreo el éxito de uno de los objetivos más importantes en mi vida, que a decir verdad desde hace mucho lo paladeo, cada una de las metas logradas por mis hijos ha sido el “alimento” que me empuja a seguir luchando. Sin embargo, hoy por hoy, uno de ellos ha alcanzado con creces su primer gran peldaño, siendo un manjar especial para mi espíritu. Al igual que un niño que disfruta su golosina preferida, comiendo pausadamente para que dure lo más posible, así con emoción digiero lo que ahora viene sucediendo.

¡Gracias por ser mi hijo, por tu perseverancia, tu esfuerzo, tu lucha, por tantas satisfacciones!

No lo digo para provocar una carga adicional, sabes que el compromiso es únicamente contigo.

1 comment:

Hek@nibru said...

Papá no tienes nada que agradecer. Todo lo que está pasando es tan sólo el resultado de lo que tú y mi mamá sembraron por años. El tiempo de cosecha ha llegado y te aseguro que la mejor parte está aún por venir.

Te respeto y admiro, y no pasa un sólo día en que no le agradezca a Dios por haberte mandado a ser mi papá.